Alianza entre DG&A – Abogados con la firma DWF

La firma internacional DWF incursionó en el mercado legal colombiano a través de una alianza con DG&A - Abogados, firma miembro de la Fundación ProBono Colombia. Este acuerdo hace parte de una estrategia para entrar a Sudamérica, región que en el mediano y largo plazo aumentará su importancia económica mundial.

Al respecto, María del Rosario Gómez, Socia de la firma, dijo: "Nuestra reciente asociación con DWF nos permitiría continuar en nuestro camino de crecimiento, liderazgo y prestigio, gracias a los valores compartidos de ambas empresas y al compromiso permanente con nuestros clientes. Las empresas comparten los mismos principios y fundamentos necesarios para ofrecer el mejor servicio".

Otros estudios jurídicos que se asociaron con DWF fueron VAGEDES & Asociados en Argentina y Fabrega Molino, en Panamá. La firma tiene puntos fuertes en las áreas corporativa y bancaria, seguros y litigios; así como experiencia en varios sectores de la industria.

Como parte de sus planes de crecimiento, DWF ha expandido su presencia durante 2017; empezando en enero cuando la firma estableció bases en Sydney, Toronto y Chicago e hizo su primer movimiento en Francia con el lanzamiento de una oficina en París. En abril, la firma abrió una oficina en Berlín, su tercera en Alemania, y en junio incursionó en Singapur con un equipo de cuatro abogados.