Breves informativas

Noviembre-Diciembre

27 y 28 de noviembre

La Fundación participó en la Macrorrueda de la Corporación Reconciliación Colombia, aliada estratégica de ProBono Colombia desde el año pasado.

Abogados, de las firmas: Cavelier Abogados, Brigard & Urrutia, Escandón Abogados y Macías Gómez & Asociados, apoyaron las Brigadas de Atención Jurídica que beneficiaron a iniciativas de regiones afectadas por el conflicto.

Pacificoco Colombia S.A.S, Emerge Eco-friendly Solutions, Asoprosanjose Uniformar S.A.S y Saber Agrobióticos S.A.S fueron los proyectos productivos que recibieron asesoría en temas como propiedad intelectual y creación de figuras jurídicas que faciliten el desarrollo del objeto social de cada una de las empresas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

2 de diciembre

Inicia el ciclo de atención integral para productores de lechuga en alianza con la Fundación Andi y la asesoría legal por parte de Dentons Cárdenas & Cárdenas. Las otras etapas de la asesoría se darán el 13 y el 20 de enero del próximo año, donde se abordarán los tipos de figuras asociativas, la elaboración de estatutos y su posterior socialización.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

 

16 de diciembre

Cierre de la casa de casos de la Fundación.

 

26 de diciembre