Cápsulas Informativas – ABRIL

Entérese de las actividades en las que participó la Fundación ProBono durante este mes.

1. (Abril 5) Jornada Jurídica Gratuita sobre Código de la Infancia y la Adolescencia. Abogados de las firmas Dentons Cárdenas & Cárdenas y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría participaron en esta actividad que se llevó a cabo en Colegio Cafam Santa Lucía. 

2.  (Abril 21) Jornada Jurídica Gratuita sobre Custodia. En los colegios Cafam de Santa Lucía y Bellavista, localidades de San Cristóbal y Bosa, respectivamente, la firma Brigard & Urrutia capacitó a un grupo de padres sobre régimen de custodia, con especial énfasis en las consecuencias del abandono de los hijos.

3. (Abril 21) Asamblea ordinaria de miembros. La Fundación ProBono Colombia realizó su asamblea anual donde se expuso el Informe de Gestión de 2016 y se expuso los lineamientos principales de la Estrategia que se va a implementar en el 2017.

4. (Abril 26) Jornada Jurídica Gratuita sobre Bullying. Esta charla fue dictada por los abogados de Brigard & Urrutia en colegio Cafam Santa Lucía.

5.  (Abril 27) Finalización octavos de final Copa FútSal ProBono. Después de casi dos meses de juego, un grupo de equipos llegaron a los cuartos de final. Agradecemos la participación de los equipos que se animaron a jugar en esta nueva versión de nuestro torneo, pues con su apoyo fortalecemos nuestros servicios.