Cápsulas Informativas -JULIO

La Fundación ProBono Colombia invita a su comunidad a conocer las actividades que se llevaron a cabo durante el mes de julio tanto en Bogotá como en su sede en Medellín.

(Julio 12) Jornadas de Educación Jurídica Gratuita con Aflora en Medellín. Durante la segunda fecha pedagogía en deberes y derechos con AFLORA y sus organizaciones beneficiarias, las firmas Ariza&Marin Abogados y Gómez Pinzón Zuleta explicaron a los asistentes sobre el régimen cambiario para donaciones provenientes del exterior y el nuevo régimen de contratación directa con entidades sin ánimo de lucro.

Presentación de Ariza & Marin Abogados

Capacitación por parte de Gómez Pinzón Zuleta

(Julio 13 y 27) Jornadas de Educación Jurídica Gratuita el INDER en Medellín. Las firmas Cavelier Abogados y CMS – Rodríguez Azuero Contexto Legal le explicaron a los clubes deportivos de la ciudad los asuntos más relevantes sobre el derecho deportivo,  la indemnización por formación en el fútbol, y el régimen tributario por donaciones respectivamente.

Cavelier Abogados presentes en la actividad.

Abogados de CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal

(Julio 31) Speed Date para prácticas pro bono 2017-II. Más de 25 estudiantes de las facultades de Derecho de varias Universidades estuvieron presentes en las instalaciones de MetLife durante varias horas para entrevistarse con las firmas y empresas donde realizarán sus prácticas pro bono durante el segundo semestre del año.