Ciclo integral con campesinos productores de papa en Toca, Boyacá

Destacado

Asesoría Integral a familias  de campesinos en proceso de formalización.

 

El programa "Agua, Mujer y Reconciliación" que lidera la Corporación Reconciliación Colombia tiene por objeto mejorar las condiciones de las comunidades campesinas.

Reconciliación trabajó con 17 familias de campesinos productores de papa en el municipio de Toca-Boyacá en un programa que incluye el apoyo al desarrollo productivo de las familias.

PepsiCo con alianza con Reconciliación inició un proceso para que las familias se convirtieran en proveedores de papas de la compañía.

El equipo de abogados de Philippi Prietocarrizza Ferrero DU & Uría atendió integralmente a la comunidad y prestó el ciclo de servicios: Jornadas de educación sobre figuras asociativas, Birgada para definir asuntos esenciales de los estatutos, Asesorías en la redacción de los estatutos y Jornada de socialización de los estatutos; todo esto con el fin de que las familias se formalizaran para que  Pepsico realizara un contrato con ellos.

 

PPU gano mensión especial por el apoyo en el proyecto en el Festival Rock and Law 2017, pues salieron de sus oficinas por 3 días completos para viajar hasta el municipio de Toca- Boyacá y brindar asesoría jurídica a estas familias campesinas, productoras de papa.

Queremos mencionar a  Juan Pablo Barrios, Daniela Patiño, Paula Buriticá y Pedro Arango de la firma por su gran trabajo y compañía, gracias a ellos Asoagrotoca podrá tener un modelo de economía comunitaria exitoso, que les permitirá mejorar su calidad de vida. Gracias por darle el mismo trato y prioridad a estas familias de campesinos, que el que le dan a sus clientes comerciales.

¡ProBono está llegando a las regiones!