Conferencia sobre el trabajo pro bono en Medellín

La Fundación ProBono Colombia, el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Cyrus R. Vance Center for International Justice han organizado una conferencia en la que la reconocida abogada Antonia Stolper, compartirá experiencias alrededor del trabajo pro bono en Nueva York.

Datos del evento

  • ¿Cuándo?: 21 de septiembre
  • ¿Dónde?: Centro Empresarial Ciudad del Río,  Auditorio 1, Torre 2 (Carrera 48 No. 20-34)
  • ¿A qué hora?: 7:30 a.m. 

La Fundación invita a toda la comunidad jurídica, académica y demás interesados a inscribirse para asistir a este relevante espacio, diligenciando el formulario AQUÍRecuerde que los CUPOS SON LIMITADOS.

Conozca más sobre la conferencista

Socia y Directora regional para las Américas en Shearman & Sterling. Así mismo,  dirige el equipo de Latinoamérica y es socia del área de práctica de Mercado de Valores, especializada en operaciones internacionales en mercados emergentes.

Es miembro del comité ejecutivo del Cyrus R. Vance Center del Colegio de Abogados de Nueva York que promueve el trabajo pro bono y colabora con abogados en toda la región promoviendo la posición de la mujer en la profesión legal.

Es considerada en Banda 1 por Chambers Latin America wide Capital Markets, en Chambers Latin America y en Latin American Investment. Recientemente, Stopler ha sido seleccionada entre las 100 mejores abogadas de la región para Mercado de Capitales, además de ser nombrada como una de las abogadas mujeres destacadas en el National Law Journal y seleccionada por Latinvex como una de las 50 mejores abogadas mujeres en Latino América.