Fundación ProBono Colombia fortalece alianza con Reconciliación Colombia

La Corporación Reconciliación por Colombia le otorgó a la Fundación ProBono Colombia un reconocimiento por su destacado rol como transformador a través de la constitución de alianzas,  que contribuyen al tema de la reconciliación.

Este reconocimiento fue recibido durante la Asamblea de la Corporación que se llevó a cabo el día de hoy y en la que participó Laura Bermúdez, Coordinadora General de la Fundación ProBono Colombia.

Desde febrero de este año, la Fundación entró a hacer parte del grupo de socios de Reconciliación por Colombia. Sin embargo, ya venía trabajando con la organización, en calidad de aliados, desde octubre de 2016.

Para la Fundación ProBono Colombia es muy importante aportar a las iniciativas que lidera la Corporación, ya que tienen un gran potencial para construir paz y país.  Por medio del convenio que suscribieron las dos instituciones el año pasado,  se pretenden realizar Jornadas de Educación Jurídica Gratuita para los demás socios en temas de implementación de paz, vinculación de población desmovilizada, entre otros.