MEDELLÍN- Este sábado, ¡Primer Graffitour para promover la cultura pro bono!

La oficina de la Fundación en Medellín organizó un recorrido cultural por la Comuna 13 para que abogados, de las firmas y empresas miembro, se acerquen a los contextos de los clientes pro bono de una manera diferente.

Históricamente, la Comuna 13 ha sido una de las más violentas de la ciudad. Sin embargo, en los últimos 20 años este lugar ha pasado por un proceso de transformación gracias a los cambios que ha sufrido el espacio público por medio de obras de infraestructura y de iniciativas que la comunidad ha desarrollado alrededor del arte.

En ese sentido, los participantes de este evento tendrán la oportunidad de comprender las nuevas dinámicas sociales a través de la visita a sitios como las Escaleras Eléctricas y el Parque Biblioteca San Javier; así como a la Casa Kolacho,  sede de un colectivo de jóvenes que hicieron del  rap, el break dance y el graffiti la carta de presentación del espacio que habitan y del compromiso que tienen de mejorar las condiciones de vida de su comunidad.

Invitamos a toda la comunidad pro bono a vivir un poco de esta experiencia a través del Facebook Live que será transmitido a través de nuestra cuenta: Fundación ProBono Col