Noticias Fundación ProBono – Sede Medellín

Noticias Fundación ProBono - Medellín

Promoción de la Cultura ProBono

Desde hace más de 4 años, la Fundación ProBono Colombia trabaja junto a New Perimeter, programa pro bono de la firma internacional DLA Piper, para promover y fortalecer la Cultura pro bono en nuestro país. Por la Anterior la Abogada, Crystal Doyle, de Estados Unidos, visitó la ciudad de Medellín con el objetivo de realizar una charla a abogados independientes.

En esta ocasión la Fundación ProBono se alió con el Colegio Antioqueño de Abogados para la realización de este conversatorio. Así las cosas, el Colegio envió su invitación a su más de 100 abogados asociados.

El Colegio Antioqueño de Abogados, es una entidad de sin ánimo de lucro que agrupa a 100 abogados del Departamento con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo.

 

Vinculación Nueva Firma

La firma HITO Consultoría Jurídica es una firma de Medellín que brinda asesoría Jurídica en derecho administrativo,  contratación estatal, asociaciones público privadas, derecho inmobiliario, responsabilidad civil y seguros, estructura de proyectos de infraestructura y procesos judiciales.

La firma tiene 5 abogados entre socios  y abogados y está 100% comprometida con la toma de casos en la ciudad.

Practicante en Medellín

La oficina de Medellín anuncia que a partir del 9 de enero tendrá una estudiante de la Universidad EAFIT haciendo la práctica en la Fundación. La practicante apoyará a los abogados pro bono en los conceptos, investigaciones y procesos pro bono que se lleven a cabo en la ciudad de Medellín.

Con esto esperamos facilitar la toma de casos por parte de nuestros abogados y fortalecemos la presencia de la Fundación en la region.