Nuevo convenio con la Fundación Aurelio Llano Posada

La Fundación ProBono Colombia firmó convenio con la organización Aurelio Llano Posada en Medellín durante el mes de abril.  Esta nueva alianza busca apoyar el trabajo que realiza la Fundación Aurelio Llano con los campesinos colombianos a favor del desarrollo rural integral.

De acuerdo al convenio, la Fundación ProBono planea programar capacitaciones a la población rural para la creación de empresas y cooperativas que apoyen el crecimiento económico de estos clientes. De manera individual, se atenderán casos inscritos en temáticas de derecho de propiedad, sucesiones, familia y derecho laboral.

Sobre la Fundación Aurelio Llano

 

Para lograr su propósito de promover el desarrollo rural, la Fundación Aurelio Llano articula iniciativas de conocimiento, investigación y tecnología en función de las áreas productivas, ambientales y sociales.

Trabaja de la mano con organizaciones aliadas en varias líneas de acción como por ejemplo: generación de ingresos a través de proyectos emprendedores, salud y seguridad alimentaria; y educación técnica y tecnológica, entre otros.

Para conocer más sobre esta nueva organización aliada, ingrese a su página web: aureliollano.org.co