Rock & Law Colombia

ROCK & LAW COLOMBIA es el concierto benéfico donde participan reconocidas firmas de abogados, grupos legales empresariales y universidades en pro de una causa de impacto social, donde el amor por la música y la abogacía se unen para pasar un rato agradable y, al mismo tiempo, contribuir a la democratización del acceso a la justicia en el país.

El modelo de esta iniciativa fue tomado de España, donde el Rock & Law ya va por su sexta versión. En el país ibérico, el festival de música ha llegado a reunir hasta 35.000 asistentes y a través de estos años ha logrado recaudar fondos para varios proyectos solidarios, liderados por distintas organizaciones sociales.

El Rock & Law Colombia arrancó en el 2014 con la participación de 7 bandas de firmas de abogados y en su última versión, en 2017, contó con 11 grupos musicales y más de 900 asistentes.

¿QUÉ REPRESENTA?

La comunidad pro bono se ha apropiado de este espacio de entretenimiento y solidaridad, que se ha convertido en una oportunidad para mostrar talentos, compartir con conocidos y apoyar la causa social de la ampliación del acceso a la justicia para población vulnerable. Después de tres años, el ROCK & LAW COLOMBIA se ha posicionado como el evento insignia de la Fundación ProBono.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

  • Apoyando los Premios ProBono, a través de los cuales se hace un reconocimiento especial a las organizaciones y abogados miembros de la Fundación que han estado comprometidos con el trabajo pro bono.
  • Apoderándose del escenario con sus grupos musicales
  • Respaldando a las bandas que representan a las empresas miembro.
  • Asistiendo para disfrutar de la fiesta hasta la madrugada.
  • Convirtiéndose en patrocinadores.

¿POR QUÉ APOYARLO?

Además de las oportunidades de networking y las posibilidades de motivación y desarrollo de sus participantes, Rock and Law es una opción única para ejercer la responsabilidad social de la firma a través del apoyo a las actividades de la Fundación ProBono Colombia, pues con los recursos del evento la Fundación fortalece sus servicios de acceso a la justicia en beneficio de la población vulnerable.