In Sin categorizar

1. DATOS GENERALES DEL EVENTO

Fecha/Marco Temporal de las 00:01 del sábado 9 de octubre a las 23:59 del lunes 11 de octubre de 2020.

Lugar: La participación será  en la modalidad VIRTUAL esto es que no existirá una restricción de ruta ni de zona. Cada participante podrá completar la distancia en el lugar que le parezca más conveniente, siempre siguiendo todas las indicaciones y medidas recomendadas por las autoridades en relación con el CoVid19 (incluyendo caminadora).

Modalidad por Equipo: Se corre de manera individual, pero como parte de un equipo formado por un mínimo de 5 participantes y un máximo de 7 abogados, abogadas o personal administrativo.

Concepto:

Cada participante correrá una distancia de 5 kilómetros (3.1 millas), donde la suma de los tiempos de competencia de los mejores cinco participantes del equipo determinará el tiempo final del mismo.

Esto es que el equipo ganador será aquel que la suma de los 5 mejores tiempos de sus participantes  sea el menor. Solo se contabilizará el primer tiempo que se registre en la plataforma del operador del evento wwww.marcate.com.mx

2.  CATEGORÍA ÚNICA

-CATEGORÍA POR EQUIPO ABIERTA

La participación será por equipos formados por cinco a siete Hombres o Mujeres miembros de firmas de abogados, notarios, corredores públicos, docentes de facultades de derecho, juzgados, tribunales, institutos de investigación jurídica o ramas afines al derecho.

Se deberá de señalar en el formato de inscripción el número de Cedula Profesional (o carta de pasante)  o el equivalente del país donde resida el participante.

Se podrán inscribir varios equipos de una misma organización, institución o corporación.

3.     . TIEMPO DEL EQUIPO

Cada participante correrá una distancia de 5 kilómetros (3.1 millas), donde la suma de los tiempos de competencia de los mejores cinco participantes del equipo determinará el tiempo final del mismo.

  1. . INSCRIPCIONES/ COSTO DE INSCRIPCIÓN
  1. Realiza una donación voluntaria en www.probono.org.co/dona/. Te sugerimos una donación por 100.000 pesos por equipo.
  2. Envíanos el comprobante de pago y un listado con tu nombre completo y el de los integrantes de tu equipo (máximo 7) al correo a probono@probono.org.co.
  3. Te pediremos datos adicionales sobre los y las integrantes.
  4. ¡Listo tu equipo ha quedado registrado!
  5. Recibirás un correo de confirmación con tu USUARIO y CONTRASEÑA para registrar tu actividad por correo electrónico en tu confirmación de inscripción que te llegará por correo electrónico. En caso de no recibirlo, solicítalo a probono@probono.org.co.

Tendrás dos opciones para registrar tus 5 kilómetros (3.1 millas):

A) GARMIN CONNECT

*Es indispensable que realices el siguiente proceso de vinculación antes de empezar tu actividad o carrera, de lo contrario, tu actividad NO se registrará*

*La app tomará como registrada la  primera carrera que hagas*

  1. Crea tu cuenta de GARMIN CONNECT descargando la aplicación desde tu app store y vincula tu dispositivo Garmin. (Si ya cuentas con una, omite este paso).
  2. Ingresa a la app de Márcate y selecciona tu evento
  3. Desde la opción de REGISTRO DE ACTIVIDAD, da click en el botón +Garmin Connect.
  4. Ingresa tu usuario y contraseña de tu cuenta de GARMIN CONNECT
  5. Da click en Agree para aceptar que recibamos la información de tu cuenta.
  6. ¡LISTO! Ya puedes empezar tu actividad. Las actividades que captures con tu reloj, se registrarán de forma automática.

IMPORTANTE: Tu actividad deberá ser registrada en la modalidad CARRERA de tu Garmin,  de lo contrario, no se vinculará con la plataforma.

B)     REGISTRO MANUAL

  1. Ingresa a la app de Márcate.
  2. Selecciona tu evento
  3. Da click en REGISTRO DE ACTIVIDAD
  4. Ingresa tu USUARIO Y CONTRASEÑA que recibiste por correo electrónico.
  5. Da click en el botón +Actividad
  6. Completa la información del formulario de acuerdo a la actividad que realizaste.
  7. Sube tu evidencia para comprobar la actividad que realizaste (Podrás compartir hasta 3 fotos que no superen los 8MB)
  8. Da click en Agregar actividad
  9. ¡LISTO! Nuestro equipo revisará tu actividad. Recibirás un correo de confirmación en las próximas 24 horas para indicarte si tu actividad fue aprobada.

5. CÓDIGO DE HONOR

Se confiará en la honorabilidad de cada corredor y equipo participante. La CARRERA VIRTUAL DE ABOGADOS se conduce bajo un Sistema y Código de Honor, recordando que es un reto personal y no una competencia en sí misma. Les invitamos a mantener el espíritu de las carreras honestas corriendo la distancia que indican y reportando tiempos exactos tanto personales.

6. BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

NÚMERO DEL CORREDOR: Cada participante recibirá su número de identificación  corredor personalizado (NIC) en  su confirmación de inscripción la cual les llegará  por correo electrónico. El cual podrás imprimir si lo deseas, una vez realizada su inscripción. No es obligatorio correr con el mismo, sin embargo te sugerimos hacerlo a fin de que compartas con los participantes de tu equipo, despacho y amigos tus logros.

MEDALLA Y CERTIFICADO OFICIAL: Toda persona inscrita recibirá un reconocimiento digital  con su nombre, tiempo y distancia en la que participaron , además de su medalla digital personalizada.

Podrás descargarlos desde la página oficial de resultados en wwww.marcate.com.mx partir de la fecha indicada.

7. RESULTADOS OFICIALES

Disponibles a partir del _12__ de Octubre en www.marcate.com.mx , o directamente desde la App de Márcate.

8. INFORMACIÓN GENERAL

IMPORTANTE:

Todo participante  inscrito, consiente el uso de su nombre, imagen y datos personales en cualquier promoción con motivo de la CARRERA VIRTUAL DE ABOGADOS.

9. RECOMENDACIONES:

• Hidrátate periódicamente, no sólo cuando tengas sed.

• Si te sientes mal, suspende la actividad que estés realizando y consulta inmediatamente a tu médico.

• Al llegar a tu objetivo, continúa caminando para que tu corazón recupere su pulso normal y tus músculos no se estresen.

•  Sigue las recomendaciones locales sobre la sana distancia, uso de tapabocas al correr y la adopción de las demás medidas para conservar tu salud.

¡Gracias y mucha suerte!

Recent Posts

Dejar un comentario