In Uncategorized

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de nuestro festival musical Rock & Law, que busca reunir a toda la comunidad jurídica que cree en el trabajo pro bono. Este año el lugar destinado para el evento será Armando, un bar situado en el norte de Bogotá, sobre la calle 85. El tema oficial de la fiesta serán los 80’s.

La noche dará inicio con la premiación al compromiso y la buena labor pro bono. En esta ocasión además de distinguir y felicitar a la mejor firma, al mejor coordinador y al mejor abogado del año, reconoceremos a la mejor empresa pro bono, basándonos en el desempeño y la calidad de casos tomados. Luego las firmas aliadas de la Fundación ProBono presentarán sus bandas musicales, se premiará a la mejor y por último la música y la ley se apoderarán del lugar.

Están todos invitados a este grato festival, en el que recordaremos la importancia del trabajo pro bono y la cantidad de vidas cambiadas gracias a todos los que forman parte de la Fundación ProBono.

Si no te quieres perder una noche llena de bandas musicales, premios y rock and roll al mejor estilo de los 80’s, contacta a tu coordinador pro bono o escribirnos al correo: probono@probono.org.co.

¡Te esperamos!

 

Recent Posts

Leave a Comment