In Sin categorizar
Llega la tercera versión del Torneo Fifa 20 – ProBono. La Fundación los invita a inscribirse.

Recuerde que:

1. El Torneo se jugará en consola PLAY STATION 4. Recuerde que debe permitir la conexión entre los inscritos.
2. Para poder jugar debe haber realizado el pago de 30.000 pesos a través de nuestra página web, para legalizar el pago envíe un correo con el soporte a: probono@probono.org.co.
3. El plazo máximo para inscribirse es el miércoles 24 de junio a las 11:59 p.m.
4. El Torneo se jugará el sábado 27 de junio, la hora aproximada de inicio será las 9:00 a.m, pero estará sujeta a modificación dependiendo del número de personas inscritas.
5. Para facilitar la comunicación durante el desarrollo del Torneo se creará un grupo en WhatsApp al que exclusivamente se enviará el reglamento y los resultados del mismo y se cerrará luego de haberse finalizado.
6. El cronograma se realizará dependiendo del número de personas inscritas, por eso será enviado a más tardar el viernes 26 de junio a sus correos electrónicos, así mismo se determinará si las eliminaciones serán directas o habrá fase de grupos, por lo que les pedimos estén atentos a sus correos en los que les indicaremos el avance.
7. Cada partido tiene una duración de seis minutos, por eso les recomendamos se conecten a la hora indicada para cada partido y así garantizar el correcto funcionamiento del Torneo. Si después de 5 minutos uno de los jugadores no se conecta, el otro jugador debe enviar una foto al grupo de WhatsApp en la que se evidencie la hora e inasistencia del adversario para que gane por w. Pero siempre se intentará establecer acuerdos para que todos los partidos sean jugados.
8. Cada participante debe elegir un club (NO PAÍS) con el que jugará durante todo del Torneo, no será posible realizar modificaciones en el desarrollo del mismo, pero es posible que los clubs se repitan.

9. Se requiere un mínimo de participantes inscritos, si no se completa ese mínimo no se podrá jugar el Torneo, situación que será comunicada con antelación.
10. Si tienen dudas por favor contactarse con Jessika Camargo al correo: probono@probono.org.co o al 3014234374.

Gracias por su contribución, les recordamos que los fondos recogidos serán destinados al proyecto: ProBono en Covid-19.

PAGAR AQUÍ:

Luego de realizar el pago  se habilitará un formulario en el que nos especificas el club con el que jugarás y tus datos personales, si esto no sucede escríbenos un correo a probono@probono.org.co.

















 

Recent Posts

Dejar un comentario