In Sin categorizar

El próximo 14 de noviembre la Fundación ProBono presenta la sexta edición del Rock & Law. Durante esta especial noche entregaremos los Premios ProBono y además contaremos con la presentación de las bandas conformadas por los miembros de la Fundación, encargadas de animar la noche con su mejor rock. 

El lugar donde se realizará el evento es Armando, un bar ubicado en la calle 85, la temática de este año es: ALL STARS.

En el primer momento de la noche premiaremos el compromiso y gran labor pro bono, por medio de la distinción y felicitación a la mejor firma, empresa, coordinador y abogado pro bono del año,  teniendo en cuenta el desempeño y calidad de los casos tomados a lo largo de este año.

Al finalizar la premiación de este gran compromiso a favor del acceso a la justicia, se presentarán las bandas musicales y al finalizar la rumba se apoderará del lugar.

Están todos invitados a este grato festival, en el que recordaremos la importancia del trabajo pro bono y la cantidad de vidas cambiadas gracias a todos los que forman parte de la Fundación ProBono.

La pre inscripción de bandas ya está disponible y estará habilitada hasta el 19 de septiembre así que no te quedes por fuera, inscríbete aquí. 

Si no te quieres perder una noche llena de bandas musicales, premios y rock and roll al mejor estilo de las estrellas, contacta a tu coordinador pro bono o escribirnos al correo: probono@probono.org.co.

¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario