In Sin categorizar

En la noche del 27 de noviembre se llevó a cabo el Rock & Law 2020, un evento benéfico que reúne a las bandas de las firmas miembro de la Fundación. En esta ocasión la temática de la noche fue el rock colombiano y aunque estábamos en medio de una pandemia cinco bandas se unieron al evento y nos acompañaron con su talento.

Contamos con un jurado de lujo compuesto por el músico Miguel de Narváez y el Compositor Vetto Gálvez. Ellos tuvieron la difícil decisión de proclamar al ganador de la noche.

La primera en mostrar su talento fue la banda “No hay Derecho” de la firma Gómez Pinzón, quienes arrasaron con su talento y un pequeño tecladista que sorprendió al público y a los jurados.

La segunda banda en concursar fue “Rock´n Goh” de la firma Godoy Hoyos, ellos con un estilo muy colombiano nos llenaron de orgullo.

Posteriormente “Band One” de PPU, esta banda con solo cuatro integrantes interpretó con mucha calidad y precisión clásicos de los Beatles y The Rolling Stones.

Después vino el turno de “Invoice This” de Brigard Urrutia quienes nos demostraron de que está hecho el rock colombiano con una puesta en escena excepcional.

El cierre estuvo a cargo de “Sin justa causa” de la firma López y Asociados que le dieron el toque romántico al evento con una emotiva presentación.

Fue una noche fantástica, acompañada del mejor Rock de nuestras bandas participantes que hicieron vibrar a todos los asistentes, todo en pro del acceso a la justicia. Finalmente, después de un tiempo de deliberación de nuestros jurados, se dio como ganadora del evento a la banda Invoice This de Brigard Urrutia, teniendo en cuenta los criterios de técnica, acompañamiento, puesta en escena, elección de canciones, público y tiempo.

Felicidades a todos los participantes que demostraron que el Rock en Colombia sigue vivo y que nada detiene a los abogados que quieren trabajar por los más vulnerables.

Recent Posts

Dejar un comentario